ASOCIACIÓN CÁNTABRA DE BRIDGE
ASOCIACIÓN CÁNTABRA DE BRIDGE

ASOCIACIÓN CÁNTABRA DE BRIDGE

Somos una Agrupación Deportiva sin ánimo de lucro, denominada ASOCIACIÓN CÁNTABRA DE BRIDGE fundada en ................

La meta principal es, sin lugar a dudas, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros socios.

Agradecer a todos los Socios, los que están y los que por desgracia nos dejarón, el fomentar nuestro Bridge, que tan buenos y malos ratos nos hace pasar.

Hacer una mención especial a las anteriores presidentas: Guadalupe Blanco, Mª Ángeles Verde, Nieves Martínez y sus respectivos grupos de trabajo, que desde la creación de la Asociación Cántabra de Bridge han colaborado con su dedicación (no siempre valorada lo suficiente) a un mayor desarrollo, contando actualmente con más medios para la difusión y práctica del Bridge.